Wahl Legend Review

Parte de la serie premium de 5 estrellas de Wahl, la cortadora Legend de 5 estrellas de Wahl es una cortadora de pelo muy potente.

Algunas personas tienden a llamarlo "Wahl Senior para principiantes".

A un precio más barato que otras cortadoras de pelo de barbero, la Legend es una opción profesional muy sabia para la gente que acaba de empezar. También es más ligero que otras herramientas profesionales.

Se sorprenderá al descubrir la cantidad de puñetazo que realmente contiene, incluso en comparación con los modelos de gama más alta.

Vamos a examinar este modelo más de cerca en una extensa revisión de Wahl Legend.

 

En Stock
Wahl Legend - Cortapelos
  • Ancho de corte: 40 mm
  • Peso: 620g
  • Ideal para uso continuo

Características principales de la Wahl Legend


Siguiendo el esquema de colores de 5 estrellas de Wahl, la cortadora de pelo Legend mezcla el color borgoña con una raya plateada en la parte media del cuerpo. El cortador tiene un tamaño de 6.25″ y pesa 450 gramos. Su peso es menor que, digamos, el Wahl Senior con sus 540 gramos.

Esto permite una maniobra más fácil y menos esfuerzo en sus manos después de un uso continuo. Como la maquina de cortar pelo Legend de 5 estrellas de Wahl está hecha de plástico duro, tampoco se sobrecalentará. Dos grandes propiedades si planeas usarlo para cortes de pelo más largos.

Wahl professional Legend: una mezcla de 5 estrellas entre comodidad y profesionalidad.

Una parte muy distintiva del cuerpo de este modelo es la palanca de ajuste. Me extenderé en eso en la siguiente sección de este Wahl Legend Review, sin embargo. Por ahora, tenga en cuenta que esta cortadora Wahl funciona con 110V.

También recibirás varios guardias con él. Sobre el papel, deben ser de 8 (guardias Wahl tamaño 1 a 8), pero muchos compradores dicen que no han recibido la guarnición Wahl #5 y #7 en su kit. Como era de esperar, usted recibe un protector rojo de la hoja, aceite para cortadoras Wahl e instrucciones.

La hoja y el motor Wahl Legend
La cortadora Legend viene con el motor electromagnético V9000 más potente de Wahl. En eso, está a la par con las cortadoras de pelo profesionales Wahl de mayor precio. Por lo general, la gran potencia del V9000 puede provocar problemas de calefacción. Sin embargo, como mencioné, el cuerpo totalmente plástico del Legend minimiza el sobrecalentamiento.

Lo que realmente importa es la hoja. Esta cortadora de 5 estrellas viene con la hoja especial Wahl crujiente. Es entre una cuchilla de fundido y una cuchilla cónica, una mezcla perfecta de ambas. Más profundo que una hoja descolorida, sin embargo, hace que el Legend sea un gran cortador de pelo para descoloraciones.

El potencial de la Legend de 5 estrellas como una cortadora que se desvanece es amplificado por su distintiva palanca lateral.

Normalmente, las cortadoras Wahl tienen una palanca lateral que ajusta la cuchilla desde #000 hasta #1.

El lanzamiento de la cortadora Wahl Legend es más largo que eso. Como resultado, se abre un poco más, así que obtienes una posición #1A.

La hoja crujiente de Wahl no tendrá problemas con ningún tipo de cabello. Si está buscando un cortador para el cabello étnico o un cortapelos para el cabello de los hombres negros, esta es una gran elección.

La hoja crujiente de la cortadora Wahl Legend es ideal para la acción de desvanecerse.
Comparación con otras cortadoras de pelo profesionales de Wahl
Dado su precio asequible, la cortadora Legend de 5 estrellas de Wahl es una gran elección para los barberos que recién empiezan. También es la mejor opción si eres un usuario ocasional con la vista puesta en las herramientas de mayor calidad.

Mejor OFERTA de Wahl Legend

Como mencioné en la primera parte de esta Revista de Leyendas de Wahl, la Leyenda no es tan poderosa como la del Senior. Sin embargo, es más barato, más ligero y no calienta tanto. Mientras que usted lo tendrá vibrando hasta cierto punto, las vibraciones también serán más suaves.

Lea lo que la gente elogia de Legend en Amazon.com
En cuanto a su facilidad de uso, se puede comparar con la cortadora de pelo Magic Clip de 5 estrellas de Wahl. Si usas el Magic Clip inalámbrico, el Legend funciona un poco mejor. Sin embargo, carece de flexibilidad y movilidad. Ambos modelos cuentan con una hoja crujiente de dientes escalonados, por lo que no hay gran diferencia aquí.

¿ Que ventajas tiene la Wahl Legend ?


Tengo dos agarres con esta máquina eléctrica de corte de pelo Wahl: los protectores y el mantenimiento de la palanca.

Es genial que tengas tantos peines Wahl, pero su plástico se apoya en el lado débil. Eso no está aislado sólo de la Leyenda. Su plástico puede parecer blando y poco fiable, incluso ligeramente maleable. La calidad de los guardias no está a la altura de la gran actuación del clíper.

Lamentablemente, los protectores Wahl para la cortadora Legend de 5 estrellas dejan mucho que desear.

Otra cosa, esta vez aislada de este modelo en concreto, es la palanca lateral. Es fantástico que sea mucho más flexible que los cortadores de pelo Wahl habituales. Sin embargo, hay que tener cuidado con él, ya que tiende a soltarse más fácilmente que otros cortaúñas Wahl. Controle el tornillo que sujeta el brazo de ajuste para que sus cortes de pelo (o descoloridos) permanezcan apretados y correctos.

Precio de Wahl Legend

Con algunas pequeñas quejas aparte, la cortadora Legend de 5 estrellas de Wahl es un cortador fantástico por su precio, tal y como se ha demostrado aquí en este Wahl Legend Review. Si usted está buscando un kit del clipper del barbero del arrancador, esta máquina es una selección muy razonable.

¿Tiene tanto poder como los grandes jugadores como Andis Master o Wahl Senior? No. Sin embargo, su motor V9000 y su hoja crujiente son lo suficientemente potentes como para asegurar un corte de pelo suave.

Comience con esto antes de pasar a las máquinas de cortar de mayor grado para barberos. No creo que te decepciones.

Opiniones sobre Wahl Legend

Alex Griego Segundo

Arriba