Philips AquaTouch s5420

Ya hemos revisado la AquaTouch Shaver AT890/20 y tenía algunos buenos puntos y para ver si su sucesor puede hacerlo mejor, ahora revisamos la Philips  AquaTouch  s5420. Con características húmedas y secas, junto con los cabezales de perfil redondeado que están diseñados para proteger tu piel, parece una afeitadora prometedora, revisa la reseña completa de esta afeitadora rotativa AquaTouch de Philips a continuación.

 

En Stock
Philips Serie 5000 S5420/06 - Afeitadora eléctrica para Hombre rotativa, perfilador Patillas Azul
  • En húmedo o seco, afeitado con protección; protege 10 veces mejor en comparación con una cuchilla convencional
  • Afeitado apurado sin cortes ni rasguños; nuestro sistema de cuchillas MultiPrecision con cabezales de perfil redondeado se deslizan suavemente y respetan tu piel
  • El sistema de cuchillas MultiPrecision levanta y corta todo el pelo hasta el pelo más corto, todo en unas pocas pasadas
  • El afeitado más apurado con acción de doble cuchilla Súper Levanta y Corta; la primera cuchilla levanta cada pelo mientras que la segunda lo corta cómodamente debajo del nivel de la piel, para un resultado realmente suave
  • 45 minutos de afeitado sin cable

Lo Básico/ En la caja de la Philips  AquaTouch  s5420

En el interior de la caja, recibirás la afeitadora Philips  AquaTouch  s5420 junto con un recortador de precisión, una tapa protectora, un manual del usuario y una garantía de 2 años. La afeitadora Aquatouch de Philips se ve y se siente bien hecha, es ligera cuando la sostienes y luce con bastante estilo gracias a su diseño ergonómico. Además, en la caja se incluye una batería de litio y un adaptador de corriente que viene con un enchufe de dos clavijas para cargar la afeitadora. El precio de venta al público de esta afeitadora es de 160 libras esterlinas, pero puedes conseguirla a un precio de descuento aquí.

Operaciones y facilidad de uso de la Philips  AquaTouch  s5420

Esta afeitadora Philips  AquaTouch  s5420 no produce tirones y se desliza sin esfuerzo sobre la piel. Esto se debe al sistema de cuchillas MultiPrecision Blade en los tres cabezales de corte, con unos pocos tipos diferentes de cuchillas capaces de cortar cabellos largos y cortos dejando un afeitado suave. La afeitadora Philips  AquaTouch  s5420 tiene 5 cabezales flexibles de dirección en la afeitadora con 5 movimientos independientes. Esto le da un afeitado preciso y un afeitado mucho más cercano a la piel, incluso en el cuello y la línea de la mandíbula. Cambiar entre el cabezal de afeitado Aquatouch de Philips y la guillotina Precision es sencillo, puede que requiera un poco de fuerza, pero sólo tienes que engancharla y ya está.

Resultados después del afeitado de la Philips  AquaTouch  s5420

Una buena afeitada sólo toma 5 minutos con esta afeitadora AquaTouch de Philips y fácilmente atraviesa la barba que ha crecido durante aproximadamente una semana. Puedes sentir que las cuchillas de esta afeitadora son muy afiladas y debido a los movimientos de los cabezales Flex, la afeitadora se adapta perfectamente a los contornos de tu piel. Cuida el cabello en zonas problemáticas como el labio superior, la barbilla y el cuello con facilidad. El uso de la afeitadora en un movimiento circular atrapará y cortará fácilmente el vello produciendo una buena afeitada. Como afeitadora húmeda, cubre la piel más suavemente y los resultados son limpios y notables.

¿Piel sensible?

Esta afeitadora AquaTouch de Philips trata bien la piel sensible, ya que la afeitada suave que proporciona no irrita ni inflama la piel de ninguna manera. Gracias al sistema MultiPrecision Blade, la primera cuchilla de la afeitadora levanta cada cabello, mientras que la segunda corta cómodamente el cabello. Debido a esto, la cabeza se desliza suavemente sobre la piel y no tira del cabello sin causar molestias. Si te preocupa afeitar la piel sensible con la afeitadora AquaTouch de Philips, el uso de la crema de afeitar es una buena solución, ya que será una afeitada mucho más suave y no le causará ningún problema a la piel.


Duración de la batería de la Philips  AquaTouch  s5420

La afeitadora Philips  AquaTouch  s5420 funciona con una batería de litio y puede funcionar con carga completa durante una hora. Esto significa que puedes afeitarte varias veces antes de que se agote la batería. Este tiempo de carga es un poco más largo que el de la afeitadora AquaTouch AT890/20 discutido en nuestra revisión anterior, . El tiempo de recarga es de una hora, lo que es impresionante, por lo que no tienes que esperar mucho tiempo para obtener una carga completa. Usted puede simplemente dejarla encendida durante la noche si la necesita para el día siguiente. También hay una función de carga rápida de 5 minutos para una afeitada. Esto es conveniente ya que con la afeitadora todo lo que necesitas son 5 minutos para una buena afeitada. Aunque la afeitadora AquaTouch de Philips no tiene indicador de nivel de batería, hay un indicador luminoso de batería que se ilumina en rojo cuando está baja/vacia y en blanco cuando se está cargando.

Limpieza y cuidado

A diferencia del AquaTouch AT890/20, esta afeitadora no viene con un cepillo de limpieza. Sin embargo, cuando la afeitadora Philips Serie 5000 S5420/06 se utiliza como afeitadora seca, el pelo se recoge bajo las cuchillas. Sólo tienes que abrir la cabeza de la afeitadora y lavar el cabello bajo un grifo. Es mucho más limpio cuando se afeita en húmedo, ya que la afeitadora es impermeable y no es necesario enjuagar los pelos, sino simplemente secar la afeitadora.

Características especiales de la Philips  AquaTouch  s5420

Una característica especial de esta afeitadora AquaTouch de Philips es el accesorio de corte de precisión. Funciona bien para deshacerse de las patillas y limpiar las barbas. El recorte de la guillotina en la afeitadora puede ser una preocupación para algunos. Sin embargo, los aditamentos son bastante robustos y son útiles para limpiar la recortadora con facilidad.

Reflexiones finales

En general, se trata de una afeitadora AquaTouch de Philips con la flexibilidad del cabezal de afeitado, ya que su mejor característica distintiva es que se mueve y se flexiona bien para adaptarse a la forma de tu rostro. Esto proporciona un buen afeitado en todo momento. Una de las preocupaciones era cómo se enganchaban los implementos en la afeitadora. Sin embargo, al utilizar el sistema Shaver de la serie 5000 S5420/06 de Philips, el cambio de un accesorio a otro fue sencillo y fue más fácil de limpiar y almacenar. El manual de usuario era muy sencillo de seguir y le indica cómo enganchar correctamente los aditamentos para que no tenga que preocuparse de que algo se rompa. Funciona bien tanto en seco como en húmedo, sin embargo, el afeitado húmedo parece ser un poco más rápido con esta afeitadora. Esta afeitadora es óptima para los que se afeitan regularmente.

Sr. Omar Zepeda Segundo

Asier Flores

Arriba