Panasonic ER-1611 review

Continúe leyendo para ver nuestro Panasonic  ER 1611 Review completa, que incluye información sobre la tecnología utilizada para el motor, las cuchillas, la batería, así como el diseño del producto, la funcionalidad y mucho más.

En Stock
Panasonic ER-1611 - Cortadora de pelo
  • Alimentación por red/batería
  • Motor lineal de 10000 oscilaciones por minuto
  • Ecológica, consumo mínimo de energía en modo inactivo

Características


El Panasonic ER 1611 es un nuevo miembro de la línea de cuidado del cabello de Panasonic, y presenta algunos de sus últimos desarrollos. La cuchilla de fabricación japonesa está afilada en un ángulo de 45 grados para mayor eficiencia, con una superficie más amplia que la de la mayoría de las cuchillas.

El motor tiene más energía que nunca, ofreciendo 10.000 rotaciones por minuto, frente a las 6.000 de los otros modelos más populares de Panasonic, lo que lo convierte en una bestia.

Un sintonizador de control que funciona como un regulador de intensidad puede utilizarse para subir o bajar la altura de la cuchilla. Hay cinco opciones que empiezan en 0.8mm, subiendo hasta 2mm en intervalos de 0.3mm. Me gusta mucho que puedas cambiar las opciones de altura con un dial, y no lo has visto en ningún otro de los mejores modelos de cortadoras inalámbricas.

Diseño


Nos encanta la simplicidad del diseño de este modelo, aunque es uno de los más avanzados del mercado, el diseño es particularmente modesto. Todo el producto es de color negro con gris alrededor de las cuchillas, y dos luces LED en rojo y verde en la pantalla frontal para avisarle cuando necesite recargarlo.

Viene en un peso ligero de 160 gramos y es muy mini en el diseño para la potencia que el motor paquetes. Desde el punto de vista del diseño, es muy limpio, inteligente y profesional, y además, con la base del cargador a juego, se ve bien si la dejas en la pantalla.
El mango está diseñado para ser fácil de usar desde diferentes ángulos y tiene un buen agarre, a diferencia de muchos de los modelos metálicos que se ofrecen.

Panasonic Profesional ER 1611 Review completa

Uso


Con una hora de tiempo de carga puedes obtener 50 minutos de uso ininterrumpido en cualquier tipo de cabello. Esta opción también se puede utilizar entre cargas utilizando el cable de alimentación, aunque tardará mucho más tiempo en cargarse por completo.
Es principalmente para el uso de cortes muy cerrados, y aunque se anuncia con el motor muy rápido, no creo que sea la mejor opción para los tipos de cabello particularmente duro o grueso. El lado positivo es que es muy ligero y no hace ningún ruido, lo que lo hace ideal para uso doméstico. Levantarse y optar por un recorte rápido por la mañana es mucho más fácil con un dispositivo silencioso.

Tecnología


Con más de 10.000 rotaciones por minuto, el motor es uno de los más potentes disponibles, lo que significa, en teoría, que debería cortar mucho más rápido y sin problemas.

Además, casi una hora de duración de la batería cuando está completamente cargada es bastante buena, aunque todavía no se acerca mucho a las opciones de iones de litio que ofrecen varios otros productos disponibles a un precio similar. Debo señalar que existen varias opciones con una mayor duración de la batería y con baterías de iones de litio como estándar, y el Wahl Lithium Ion pro es sólo un buen ejemplo.

Una de las características más impresionantes de la tecnología en este modelo de Panasonic es que consiguen todo adentro a un diseño tan delgado cuando muchas de las opciones con motores más de gran alcance son generalmente más pesadas y más grandes, no el revés.

Accesorios


Este Panasonic viene completo con su base del cargador, y un cable del cargador. También incluye 3 accesorios diferentes para cortar 6 longitudes de cabello graduadas. Se suministra de serie con una cuchilla de acero inoxidable WER9900, bastante básica para un producto que se encuentra en el extremo superior de la gama de precios, pero que sigue siendo perfectamente eficaz para uso doméstico.

Panasonic  ER 1611 Review Completa Compatibilidad con los tipos de cabello
El motor de este chico malo significa que sin importar el tipo de cabello, usted debe ser capaz de cortar a través de él sin un inconveniente. También debe significar que no tendrá ningún problema para que las cortadoras atrapen y tiren de los pelos mientras los cortan. Haz clic para leer los peinados de moda!

 

Contras


Sin embargo, desafortunadamente, hemos encontrado Panasonic ER 1611 Professional  comentarios que dicen que sí atrapan y tiran de los pelos, y también que toman varias sesiones para completar correctamente un corte de pelo, lo que es perturbador, por lo que lo investigamos más a fondo. Resulta que varios barberos, así como personas que dicen haberse cortado el pelo en casa durante décadas, han tenido el mismo tipo de problemas. Todo lo que yo diría es que, en general, el producto funciona realmente bien, incluso si hay algunos modelos sin escrúpulos por ahí. Haga clic para ver la mejor lista de este año!

 

Daniel Lucas Hijo

Arriba