Delantales barbero

¿Que podrás encontrar aquí? Los tipicos Delantales barbero, uniformes de peluqueria o también uniformes de estetica, modernos o con un aire retro.

Cómo elegir los mejores delantales barbero para ti

Elegir el delantal adecuado para el barbero no tiene que ver tanto con el estilo y la apariencia como con el tejido. ¿Por qué la tela? Porque, al final del día, la mayoría de las necesidades de los barberos y barberas Si el delantal te da toda esta protección, además de soporte para todas tus herramientas y también un diseño genial, ¡has encontrado el ajuste perfecto

¿Por qué Comprar un delantales barbero?


Como cualquier profesión la apariencia lo es todo, y en el caso de la barbería lo que mas define la profesión es el delantales barbero lleno de herramientas tales como sus tijeras o su cepillo. Así que en esta web te damos a elegir para encontrar el mejor delantal de barbero para ti, elige por materiales o por estilo pero todos te definen como barbero

 

Delantal de barbero

¿Por qué Comprar un uniformes de peluqueria ?


Como bien dije antes el tema de definirse como profesional es la clave en nuestra tienda de barberos también tenemos un hueco para atender a las peluqueras y peluqueros y por eso de ofreceros una gran gama de uniformes de peluqueria para sentirte cómoda mientras desarrollas tu oficio.

 

Uniforme de peluqueria

¿Por qué Comprar un uniformes de estetica ?


Seguramente estés aquí por que salimos en la primera pagina de tu buscador o simplemente por que has buscado mucho y no encontraste el uniformes de estetica que andabas buscando por ningún lado, pues estas de suerte por que en debarberos tenemos un espacio para que puedas elegir entre muchos uniformes y acertar en tu decisión.

uniformes de estetica

 

 

Elegir el tejido adecuado para el delantal de barbero


Hay muchas telas en el mercado. En realidad, demasiados. Pero podemos reducir nuestras opciones eliminando las que ofrecen la menor protección: los tejidos orgánicos, como los delantales de algodón y lino.

¿Por qué no telas de algodón o lino?


El algodón y el lino están hechos de fibras naturales de agricultura orgánica y son la fuente textil más antigua del mundo. Aunque están prácticamente en todas partes debido a la comodidad que ofrecen, también son súper absorbentes, empapando cualquier líquido, incluyendo todas las cremas, champús y productos para el cabello con los que trabajas.

Tejido de algodón
Tejido de lino

 

Pero este es sólo uno de los problemas que presentan los tejidos de algodón y lino.

Básicamente, cualquier delantal hecho con algodón comercial y fibra de lino sólo te protegerá contra el cabello, pero ni siquiera contra todos los tipos de cabello: los pequeños todavía se clavan a través de los hilos que llegan a tu piel. Recuerde, son una tela tejida e independiente del tipo de tejido, siempre tendrán espacio entre los hilos. Así que, si quieres ir con un delantal de barbero de algodón, buena suerte: al final de tu día de trabajo, además de estar empapado, tu hermoso delantal de barbero negro puede estar manchado para siempre. Si te gusta el tinte, podría ser perfecto para ti.

Ejemplos de tejidos de algodón: sarga, denim, lienzo, lino, chambray, y básicamente todo lo que puedas imaginar.

En este punto, debes estar pensando: "Si no puedo comprar un delantal de barbero en algodón, y casi todas las telas son de algodón, ¿cuáles son mis opciones entonces?" Básicamente son dos opciones principales para los delantales de barbería: los delantales sintéticos, hechos con nylon, vinilo y látex, y los delantales recubiertos, que tienen una capa protectora sobre los tejidos de algodón.

¿Por qué telas sintéticas?

te has decidido por las telas sinteticas para tu delantales barbero, uniformes de peluqueria o  uniformes de estetica, buena eleccion


Los tejidos sintéticos suelen ser artificiales y sintéticos, derivados principalmente del petróleo (con la excepción del caucho, que es orgánico). Casi todos los tejidos sintéticos son ligeros, pero extremadamente duraderos y resistentes, y algunos de ellos también son resistentes a los productos químicos, resistentes al agua y fáciles de limpiar. Pero hay algunas cosas a las que deberías prestar atención. Echemos un vistazo más de cerca a las tres categorías principales de telas sintéticas:

Caucho, látex o caucho sintético
El caucho se encuentra en la naturaleza y se cosecha como látex de diferentes tipos de árboles. Tiene muy buenas características como alta elasticidad, alta resistencia a la rotura y algo que todo barbero y barbera

En su forma textil, el caucho tiene una apariencia plástica o de cuero, y no está tejido, lo que significa que no es transpirable. Pero lo mismo que lo diferencia de los otros tejidos es lo que hace que los delantales a base de caucho no sean una buena opción para los barberos: porque es orgánico, el caucho presenta agua en su composición, lo que lo hace altamente tóxico, y puede causar reacciones adversas en personas como usted o sus clientes. La tela también puede ser dañada por aceites corporales, transpiración, lociones o detergentes. Creo que lo tienes: los delantales de goma son un no para los barberos (y casi todos los demás).

Vinilo
Leyenda

Vinilo o polivinilo
El vinilo es esencialmente un plástico flexible hecho de resina de PVC (cloruro de polivinilo), varios rellenos y aditivos tales como plastificantes para manipular su suavidad, color y textura.

En su forma de tela, su cara exterior tiene un aspecto brillante y con aspecto de cuero, mientras que su cara interior (la que está en contacto con la piel) está hecha típicamente con fibras tejidas de poliéster para hacerla más cómoda. Como plástico, es 100% impermeable, fácil de limpiar y duradero.

El problema con los tejidos de vinilo: no pueden ser considerados como tejidos, lo que hace que no sean transpirables y no se adapten bien a la temperatura corporal. Además, algunas personas pueden desarrollar algún tipo de reacción cutánea al material.

Nylon
El nylon es una fibra completamente sintética formada por largas cadenas de poliamida sintética. En sus formas de tejido (hay muchas), es muy ligero y conocido por su resistencia al agua, a la abrasión y a la perforación. El nylon también tiene una flexibilidad, resistencia, dureza, elasticidad, lavabilidad y facilidad de secado superiores. También tarda más tiempo en alcanzar la máxima reflexión del calor corporal, aislando así su cuerpo del calor mejor que el vinilo. Por si fuera poco, los delantales de nylon siguen siendo resistentes al moho e incluso a los insectos.

Mejores delantales de barbero

Debido a que los delantales de nylon son ligeros, pueden ser vistos como endebles, pero eso no es cierto. Para conocer la resistencia de un tejido hay que tener en cuenta al menos uno de estos factores, que básicamente miden la densidad del material: Denier (D) - mide la densidad del grosor de los hilos individuales en un tejido; Thread Count (T) - significa el número de hilos tejidos juntos en una pulgada cuadrada; o Grammage (GSM) - significa gramos por metro cuadrado.

Estas medidas siempre se pueden utilizar para comparar diferentes variaciones del mismo tejido, como lona a lona o mezclilla a mezclilla. Pero cuando se compara entre diferentes materiales, como el nylon y la lona, también hay que tener en cuenta las propiedades de cada hilo en primer lugar, como la Tenacidad - carga por densidad lineal. Por ejemplo, la tenacidad de la tela de algodón es de 3,0 a 4,9 gramos por negador, mientras que el nylon es de 6,0 a 9,5 gramos por negador. Esto significa que un hilo de nylon puede tener la mitad del grosor de un hilo de lona, ¡y seguir siendo igual de fuerte!

Precios de los delantales de barbero


Si su principal necesidad es la protección contra el agua y el cabello, lo que busca es un delantal recubierto. Están hechos de algodón tradicional, en denim o twill, pero con una torsión: tienen la cara exterior de la tela recubierta por una capa de PU, un tipo de plástico, que funciona como una capa de barniz muy fuerte, que envuelve cada hilo de algodón, sellando los hilos y dándoles un acabado pulido, por lo que la superficie de la tela está protegida contra el polvo, el agua y otros líquidos. Y, sin ninguna fibra borrosa, el tejido recubierto obtiene una superficie más dura para que el cabello se adhiera.

Para facilitar su comprensión, imagine el mismo efecto de cubrir una pared con azulejos: con la tela, el PU funciona así. Los delantales recubiertos también tienen otras ventajas como ser transpirables y menos propensos a causar alergias, ya que el lado de los delantales en contacto con la piel es el de algodón. Además de eso, los delantales recubiertos se ven muy bien!

 

Espero hayas podido encontrar los delantales  barbero, uniformes de peluqueria o  uniformes de estetica.

Izan Clemente
Izan Clemente

Mireia Olivárez
Mireia Olivárez

Aitor Saiz Segundo
Aitor Saiz Segundo

María Quintero
María Quintero

Lic. Martín Piñeiro
Lic. Martín Piñeiro

Alejandra Velásquez
Alejandra Velásquez

Arriba