Análisis Navaja de afeitar Candure de punta recta

Antes de comprarte tu navaja de afeitar es aconsejable que mires varios modelos y marcas para tener un punto de vista mas amplio de cual es la mejor para ti y para el uso que le vas a dar.

Antiguamente cuando no teniamos las afeitadoras electricas o las maquinas de cortar el pelo todo caballero que se preciara disponia en su neceser de al menos una navaja para afeitarse junto con un bol y una brocha para aplicarse la espuma.

Si eres de los que le va lo tradicional y renuncia a las nuevas tecnologias y le gusta un afeitado apurado y limpo lo tuyo es elejir una buena navaja de afeitar.

En Stock
Tradicional Afeitar Navaja recta para afeitado de afeitar de barbero Plegable
  • Hermosa plástico fuerte mango negro con efectos blanco. Agarre fácil, fluida de trabajo.
  • Muy cómodo en el uso profesional, proporciona cómodo, suave y fácil de afeitar tradicional.
  • El diseño hermoso, cómodo de usar, larga vida. Profesional, así como personal, el uso del salón.
  • Una de las maquinillas de afeitar clásicos más en Amazon a este precio! - (Bolsa gratuito) - Oferta limitada!
  • �� Muy cómodo en el uso profesional, proporciona cómodo, suave y fácil de afeitar tradicional.

¿Donde comprar las cuchillas para la navaja de afeitar Candure?


Este modelo usa hojillas de afeitar estándar ya saben ustedes de las que se parten por la mitad y usas una parte para la navaja o si dispones de una Maquinilla de afeitar de doble filo puedes usar la hojilla completa pero de ese tema ya hablaremos en otro análisis.

¿Como afilar la navaja de barbero Candure?


Como ya explique en la pregunta anterior esta navaja usa hojillas desechables, por lo que después de cada afeitado completo es aconsejable des hacerse de ella y sustituirla por una nueva para evitar que se oxide por el agua que se queda al lavarla.

Por lo siguiente esta navaja no requiere de afilado.

¿Como elegir navaja de afeitar para barbero?


Para elegir una buena debemos de tener varias cosas presentes entre ellas nuestros gustos y preferencias.

Si la quieres con hojillas de afeitar desechable elegiremos unas, si las queremos con punta recta o punta francesa elegiremos otra, si la queremos plegable o la queremos con mango o cuerpo de otro material.

Para elegir yo solo te aconsejo una cosa que leas muchos análisis de navajas de barbero diferentes y elijas la que mas de gustes.

 

Si te gustas esta navaja de afeitar no lo dudes tiene un precio de 10,45 euros y si haces un pack con unas hojillas Astra de 100 unidades te saldrá todo por 21,94 euros, no dejes pasar esta oferta.

César Jiménez

Ing. Anna Ramos

Alba Rodrigo

Dr. Manuel Gil Tercero

Arriba