Afeitadora electrica Philips S7370

La afeitadora eléctrica Philips S7370 es una de las favoritas entre quienes desean un afeitado limpio y apurado, pero necesitan una afeitadora eléctrica que sea suave con la piel sensible. El S7370/12 tiene un diseño de cabeza triple con una superficie de microperlas que permite que la afeitadora se deslice por la superficie de la piel y siga las líneas de la cara sin crear irritación alguna.

Philips es un nombre muy conocido en la industria de las afeitadoras eléctricas y la línea de productos de la afeitadora eléctrica Philips S7370 es una de las más populares. Echemos un vistazo más de cerca a la lista completa de características y beneficios que ofrece esta afeitadora eléctrica.

En Stock
Philips S7370/12 - Afeitadora eléctrica, afeitar en seco y húmedo, con funda y recortador de precisión SmartClick, color azul
  • Los cabezales se mueven en 5 direcciones para que su uso sea más cómodo
  • Revestimiento de micropartículas que ofrece un deslizamiento suave y evita la fricción
  • 50 minutos de afeitado sin cable después de una hora de carga
  • Disfruta de un cómodo afeitado en seco o de un refrescante afeitado en húmedo con AquaTec
  • Incluye recortador de precisión para barba y bigote
  • Con anillos deslizantes
  • Potencia: 5 W

Diseño de triple cabezal con deslizamiento suave de la Afeitadora electrica Philips S7370

Esta afeitadora eléctrica de Philips está diseñada específicamente para aquellas personas con piel sensible que necesitan un afeitado limpio y bien cuidado. El diseño de triple cabezal es flexible y se ajusta a las líneas de la cara y el cuello para garantizar el máximo contacto, al tiempo que reduce la fricción hasta en un 85%, un factor esencial para las pieles sensibles. Los cabezales también tienen un recubrimiento de microesferas que permite que la acción de corte levante, corte y elimine fácilmente el vello sin causar daño a la piel, pero proporcionando un afeitado extra-cerrado.

Puede afeitarse en seco o en húmedo

El sello Aqua Tec permite a los usuarios afeitarse en la ducha con gel de afeitar o simplemente afeitarse en seco de forma rápida y cómoda si tiene prisa. Sea cual sea tu preferencia o tu línea de tiempo, puedes afeitarte como quieras con la Afeitadora electrica Philips S7370

Cortador de precisión incluido


Esta afeitadora eléctrica lleva incorporado un recortador de precisión Smart Click para mayor comodidad y facilita el recorte del bigote, las patillas o el escote con sólo pulsar un botón.

Estuche protector de viaje

Todos los componentes necesarios para su Afeitadora electrica Philips S7370 encajan perfectamente en el práctico estuche protector. Esto hace que sea fácil llevarlo con usted al trabajo, mientras está de viaje o de vacaciones.

Batería de larga duración


La vida útil de la batería es impresionante y proporciona 50 minutos completos de uso a partir de sólo una hora de carga. Esto hace que la afeitadora eléctrica sea una gran unidad para usar en casa o mientras viaja por carretera.

¿Qué hay en la caja de la Afeitadora electrica Philips S7370?

Esta Afeitadora electrica Philips S7370 incluye todo lo necesario para un sistema completo de afeitado. En la caja, usted recibe un asa y cabezales de afeitado eléctricos 7370/12, un Smart Click Trimmer, un estuche protector y un manual de usuario.

En la caja:

1-S7370/12 Navaja eléctrica
1-Cortador de precisión
1-Maleta de transporte
Manual para 1 usuario
Reseña de la serie 7000 de Philips - Pensamientos finales
Si quieres una afeitadora eléctrica de precio razonable diseñada específicamente para pieles sensibles, no busques más que este modelo de alta calidad de Philips. Tiene una lista impresionante de características, es ofrecido por un fabricante bien conocido y ofrece un excelente valor para el consumidor.

Reseña de laAfeitadora electrica Philips S7370 - Pensamientos finales


Si quieres una afeitadora eléctrica de precio razonable diseñada específicamente para pieles sensibles, no busques más que este modelo de alta calidad de Philips. Tiene una lista impresionante de características, es ofrecido por un fabricante bien conocido y ofrece un excelente valor para el consumidor.

Francisco Carreón

Arriba